miércoles, 29 de septiembre de 2010

DE LAS "· SUPUESTAS " APARICIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL

La aparición comenzó en 1980. La vidente es una humilde mujer que apenas sabe leer y escribir y fue a Lourdes en 1977 donde la Santísima Virgen la sanó del corazón. La Obra posterior ha dado muchos frutos.
Criada en la pobreza, en el sacrificio y en el duro trabajo, Amparo Cuevas, desde niña, sin saber rezar, ha invocado a la Virgen para su sanación. Es casada y madre de 7 hijos.
En Octubre de 1980 oye una voz que le decía: "Reza por la paz del mundo y por la conversión de los pecadores. Amaos los unos a los otros. Vas a recibir pruebas de dolor”...
Ha tenido apariciones del Señor, de la Santísima Virgen, de los ángeles, bilocación, comunión mística, levitación y otras manifestaciones.
La Virgen se presenta como La Virgen Dolorosa, que sufre por ésta humanidad que no cambia de rumbo para lograr la paz y la salvación. Dice que el pecado abunda y que falta mucho amor.
Al rededor de ella se creo una obra de Residencias y de Conventos con muchos frutos. Quizás por ello ha sido tan atacada.
El padre René Laurentín la compara con Lourdes y Fátima. La Iglesia  (en la persona del cardenal de Madrid, monseñor Rouco Varela) actualmente permite misa en el lugar de las apariciones.

No hay comentarios: