jueves, 25 de marzo de 2010

LOS ESTRENOS DE LA HERMANDAD PARA ESTE AÑO

Nuestra Hermandad en Las Procesiones de Este Año 2010, y siendo habitual Como Viene, tendra Una serie de estrenos en Los Dos pasos procesinales.
El mas Importante, Duda pecado, es La Pequeña (35 ctms.) Imagen del BEATO SAMSO JOSEP, Que FUE Bendecida El Pasado Día 23 de Enero en La Gran Ceremonia de beatificación su, El Por Legado Papal, Monseñor Ángel Amato.
Dicha talla es del imaginero jerezano Obra D. PEDRO RAMIREZ PAZOS Que La elaboró à partir de madera de cedro.
Es Una Donación de Una hermana de la Cofradía Muy vinculada en la Causa del doctor Samsó.
Igualmente sí Han reelaborado Los ARCOS DE CAMPANA Con Dos de los pasos de dos Añadido el Parejas De Que angelitos, en El caso del Arco del Trono de la SEÑORA, Dos incensarios sostienen. Han engrandecido Se reforzado y, quedando perfectamente Ahora Integrados.
El dorado en oro fino de las Potencias de Salida de "Jesús Captiu" y el dorado y arreglo de la CORONA de camarín de "Ntra. Sra. dels Dolors"
Las dos capillitas laterales del Paso del Señor, san Han entronizado dos Figuras cedidas Por hermanos. En Una de Ellas figura El Apóstol SANTIAGO, Apóstol y Mártir Como de la Hispania romana. En La Segunda Una talla es de "Sant Cugat" (Cucufate), Como mártir y apostol de la zona romana de "Laietana". Y en la capilla Trasera, La Que OCUPA El Beato JOSEP Samso, apostol de Como y Mártir de Mataró.

Fotografías: Arxiu Germandat

No hay comentarios: