sábado, 15 de mayo de 2010

LLEGA A BARCELONA LA CRUZ DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD


VIGILIA DE ORACIÓN CON EL CARDENAL MARTÍNEZ SISTACH Y LA HERMANA GLENDA EN BARCELONA PARA RECIBIR LA CRUZ DE LA JMJ EN CATALUNYA
|
Ayer, día 14 de mayo llegó a Catalunya, por Barcelona, la Cruz de los jóvenes. Fue recibida en una vigília de oración presidida por el Cardenal-Arzobispo de Barcelona, S.E.R. Lluís Martínez Sistach, en la basílica de Santa Maria del Mar a las 22h.
El punto final de la vigilia fue un concierto de la cantautora cristiana Hermana Glenda (comentarista del libro Palabra y Vida 2011) en el que también participará el grupo Kairoi. Laicos, religiosos y religiosas, movimientos, parroquias, congregaciones, fueron convocados a compartir esta oración. La Hna. Glenda, como todos saben, además de ser la cantautora cristiana de lengua española más conocida en el mundo, ha estudiado teología y biblia en la Universidad Gregoriana de Roma. Virgen Consagrada dependiente del Obispo de la diócesis de Terrassa, en la actualidad se dedica a la evangelización directa por todo el mundo, causando un gran impacto en quienes la escuchan, especialmente, en los jóvenes.

No hay comentarios: