jueves, 24 de junio de 2010

JESÚS DEL GRAN PODER REGRESARÁ MAÑANA VIERNES A SU ALTAR

La venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder será repuesta al culto mañana viernes en su Basílica con un besamanos de carácter extraordinario, tras la conclusión de las labores de restauración llevadas a cabo por el imaginero Luis Álvarez Duarte con motivo del brutal ataque perpetrado el pasado domingo.
El horario de este culto será de ocho de la mañana a seis de la tarde y de siete de la tarde a diez de la noche. A las seis se celebrará una solemne eucaristía aplicada como Acción de Gracias por la restitución del Señor de Sevilla al culto ordinario y que será presidida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.
Este acuerdo ha sido tomado en la noche de ayer por la junta de gobierno de esta corporación reunida en Cabildo de Oficiales extraordinario presidido por su Hermano Mayor, Enrique Esquivias. Además, ha decidido, provisionalmente, el cierre del camarín del Señor a excepción de los viernes, hasta la adopción de medidas definitivas.
No se personará
Por otra parte la hermandad del Gran Poder no se plantea ejercitar ningún tipo de acción judicial en el orden penal contra el agresor, aunque colaborará con las autoridades policiales y judiciales en cuanto fuera necesario.

No hay comentarios: