martes, 15 de junio de 2010

UNA IMAGEN DE CRISTO QUE, SUPUESTAMENTE, LLORA SANGRE

Una multitud obligó a celebrar Misa al aire libre
La archidiócesis de Tucumán pide prudencia y cautela ante la imagen de Cristo que «llora sangre»
Numerosas personas concurrieron este fin de semana al Oratorio del Corazón Eucarístico de Jesús, en Yerba Buena, para rezar y ver con sus propios ojos el cuadro de la Última Cena en el cual un fluido de color rojo, similar a la sangre, brota del rostro de Jesucristo. La multitud que acudió a ver «al Cristo que llora sangre» obligó este domingo a celebrar la misa en el exterior del templo.
Presidió la Eucaristía el presbítero Jorge Gandur y concelebró el padre Luis Brandán. El arzobispado de Tucumán pidió prudencia y cautela, hasta tanto sean confirmados los análisis de laboratorio que bioquímicos y expertos forenses de la Policía realizaron a muestras del misterioso líquido que fluye desde la frente y baja por la mejilla izquierda de Jesús en esa imagen.

“Si esto es algo obrado por Dios, tendrá continuidad, y si es de los hombres, se desvanecerá. En ningún momento, como sacerdote, he querido crear expectativas falsas. No voy a apoyar el engaño. Acá pasó algo que la sabiduría divina explicará con el tiempo”, dijo el padre Gandur.

No hay comentarios: