martes, 6 de julio de 2010

HOJA INFORMATIVA DE LA HERMANDAD Nº 126

HOJA INFORMATIVA Nº 126
DE LA "GERMANDAT DE JESÚS CAPTIU I DE NTRA. SRA. DELS DOLORS"
JULIO 2010
Apreciados hermanos/as:
Una vez terminado el plazo de aceptación de candidaturas, os informamos que se ha presentado un único candidato para Hermano Mayor, con su correspondiente grupo, para dirigir nuestra Hermandad durante los próximos dos años.
La candidatura presentada está encabezada por N.h. D. Jesús Moya Ocón como Hermano Mayor y su Junta de Gobierno será:
Vice-Hermano Mayor: Antonio Jesús Prados Angulo
Secretaria: Susana Cortijo Chamorro
Ayudante de Secretaria: Javier Prados Gutiérrez
Tesorero: Ángel Montes Álvarez
Vocal: Flori Carrasco Barriga
Vocal: Guillermo Cortijo Villanueva
Vocal: Leroy Rechi Sánchez
Vocal: José María García López
Aunque se haya presentado un solo grupo, las elecciones deben realizarse para confirmar si tiene el apoyo de los hermanos. Por eso en las papeletas habrá que marcar o NO estáis de acuerdo con el grupo presentado. El próximo día 10 de Julio, la Hermandad permanecerá abierta de 16:00 a 20:00 h. de la tarde para que podáis ejercer vuestro derecho a voto.
Podrán votar todos los hermanos que sean mayores de 18 años y que tengan al corriente la cuota de Hermandad del año 2009.
También serán válidos los votos por correo, acreditado con fotocopia del DNI y la correspondiente papeleta de voto.
PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DEL CARMEN
El Domingo día 18 de Julio de 2010 a las 18:00 h., se oficiará una Eucaristía en honor a Ntra. Sra. del Carmen en la ermita de "Sant Simó".
Terminada la santa Misa dará inicio la Procesión hasta la playa, donde la Sagrada Imagen será llevada en barca hasta el puerto.
Finalmente regresaremos por el Paseo Marítimo hasta la ermita, donde ofreceremos un aperitivo para todos los asistentes.
Los ensayos para los/as portadores/as serán el martes 6 de Julio a las 20.30 h, jueves 8 de Julio a las 20.30h. y sábado 10 de Julio a las 17.00 h. en Santa María. Este último día, el ensayo será general, junto con la banda.
En dichos ensayos se colocarán a los portadores en el lugar que ocuparán en la procesión. Los que no asistan, perderán preferencia respecto a los demás.
Para seguir mejorando nuestra Procesión y hacerla año tras año más grande y digna, necesitamos la colaboración de todos. Participando en ella como portadores/as, llevando enseres o colaborar en cualquier tarea.
Para ello os podéis poner en contacto con n.h. Flori Carrasco 661109718, n.h. Leroy Rechi 669392807 o n.h. Ángel Montes 672185412. Todos ellos son miembros de la Junta y os pueden informar de cualquier consulta que tengáis.
El vestuario será el siguiente:
•Portadores/as: Camisa larga y pantalón (remangados) blancos y “espardenyes” blancas.
•Acompañantes y enseres: Camisa manga corta blanca, pantalón y zapatos oscuros.
•Banda: Camisa manga corta blanca , pantalón y zapatos negros.
Los portadores/as y los componentes de la Banda deberán llevar el escudo de la Hermandad en el brazo izquierdo.
La hora de concentración será a las 16:30 h. en la ermita de Sant Simó.
El sábado día 17 de Julio a partir de las 9:00 h. de la mañana, comenzaremos a trabajar en los preparativos de la procesión. Nos podréis encontrar en la Ermita de Sant Simó o en la Casa de Hermandad.
Para cualquier consulta podéis llamar a n.h. Jesús Moya al número. 679630365.
CUOTA VOLUNTARIA
Os recordamos que el próximo día 15 de julio, vamos a pasar por banco el recibo de la cuota voluntaria. El importe es de 10 €. Si estáis interesados en colaborar, podéis pasar por la Hermandad para dar el número de cuenta o llamar por teléfono a n.h. Susana Cortijo (686 78 57 76). Agradeceríamos que si alguno de los hermanos que ya colaboraron el año pasado ha cambiado de cuenta, nos lo comunicara, ya que la devolución del recibo nos supone unos gastos elevados.
Por último, desearos unas Felices Fiestas de las Santas Patronas
y un FELIZ VERANO

LA JUNTA

No hay comentarios: