viernes, 3 de septiembre de 2010

EL EVANGELIO DE LOS DOMINGOS: NUEVA SECCIÓN DEL BLOG

EN EL INICIO DE ESTE NUEVO CURSO COFRADE, EL BLOG DE LA HERMANDAD ABRE UNA NUEVA SECCIÓN.
TODOS LOS VIERNES SE REPRODUCIRÁ EL TEXTO DEL EVANGELIO
DEL DOMINGO SIGUIENTE.


Domingo XIII (A) del tiempo ordinario (5 de septiembre)
Texto del Evangelio (Mt 10,37-42):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus Apóstoles: «El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.

»Quien a vosotros recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá. Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa».
El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí.
Quien a vosotros recibe, a mí me recibe

No hay comentarios: