miércoles, 24 de noviembre de 2010

PECULIAR FORMA DE VIVIR LA CLAUSURA PONTIFICIA

Sor Teresa Forcades vuelve a la carga, le importa un pimiento el toque de atención que le dio S.E.R. el cardenal Frank Rodé por sus posturas contrarias a la fe católica, y se despacha a gusto en Alicante (ésta no para de viajar y eso que es monja de clausura) defendiendo públicamente que los homosexuales puedan adoptar hijos.
La religosa benedictina se presentó en la ciudad alicantina con su habitual indumentaria moderna (mini-velo y pantalones) para impartir la conferencia "Igualdad de mujeres y hombres", de la que se hacen eco cientos de páginas del colectivo gay-lesbiana. En su disertación Sor Forcades defendió la postura de que los gays puedan adoptar, argumentando que el crecimiento de los hijos no depende del sexo de sus padres, sino del amor que reciben.
Otra que "baila" es sor Lucía Caram que va  diciendo maravillas de la candidata de la comarca del Bages, Laura Vilagrà, candidata número 4 en la lista de Esquerra por Barcelona. En la publicación aparecen diversas personas pidiendo el voto para esa candidatura. La columna de Sor Lucía Caram está nada más y nada menos que al lado de la del Presidente del partido y candidato a la presidencia de la Generalitat Joan Puigcercós.
Ya sé que ella se justificará diciendo que no ha pedido explícitamente el voto para Esquerra, pero tampoco lo hace el propio presidente del partido Joan Puigcercós en la misma revista, ¿es que no es suficiente aparecer en la revista de un partido político y apoyar claramente a una de sus candidatas, para incitar al voto por esa formación?. No olvidemos que es de este mismo partido el Sr. Joan Ridao, su portavoz en el Parlamento de Madrid, el que dijo claramente que "La Iglesia era una garrapata de lujo del Estado". Pues parece que Sor Caram se encuentra muy cómoda con esa definición.
Al final pensaremos que la Abadesa Gertrudis Nin que defendía el sacerdocio femenino va a ser una simple aprendiz en comparación con estas dos religiosas profesionales que escandalizan al pueblo de Dios, día sí, día también.

No hay comentarios: