viernes, 28 de enero de 2011

HERMANOS Y HERMANAS . COFRADES Y SIMPATIZANTES..........

Recibido el 28 de enero de 2011
Os enviamos desde nuestra Hermandad la llamada que se esta realizando desde la "Comissió de Setmana Santa de Mataró" para que las personas pueda conocer y apuntarse al próximo congreso de Semana Santa que se realizará en Mataró, y del cual nuestra hermandad es una parte muy importante. Este congreso se realizará los días 25, 26 y 27 de Febrero.
El exito o fracaso del Congreso dependerá de nosotros y de nuestra asistencia a él y a los actos que se estan preparando.
OS ESPERAMOS, seguiremos informando de los diferentes actos que se vayan sucediendo, en breve recibireis una carta en la cual se amplian estas actividades como se empezará a organizar al próxima Semana Santa 2011.
PRÓXIMOS ACTOS IMPORTANTES
Miércoles 2 de Febrero a las 20:30 en la parróquia de Maria Auxiliadora. Presentación del Video del Congreso, así como los actos que se podrán realizar en él.
Sábado 5 de Febrero a las 9:00. Traslado de las imágenes de las antiguas  procesiones de Mataró, desde las iglesias del centro a la Exposición del Ateneu. (Se solicita el máximo de ayuda por los miembros de nuestra hermandad)
Jueves 10 de Febrero a las 19:30 en el Ateneu de Caixa Laietana en la Riera. Inaguración de la Exposición: "Setmana Santa, Pas a Pas".
Jueves 17 de Febrero a las 19:30 en el Ateneu de Caixa Laietana en la Riera. Presentación al público del libro editado para la ocasión, "Una Historia de la Setmana Santa de Mataro. Tingueu memòria i record", escrito por  Xavier Alarcon O.S.S..
Viernes 18 de Febrero a las 20:30 en el Salón de Catas de la C/ Bonaire, junto a la sala de Exposición del Ateneu, se realizará la presentación de la Botella de Vino que se esta realizando para los asistentes al congreso, y que desde este dia estará a la venta para las personas que quieran tenerla.
Para más información podéis informaros en la web: www.vcongres2011.cat

No hay comentarios: