miércoles, 23 de marzo de 2011

PEREGRINACIÓN A MONTSERRAT POR MN, JORDI MOYA

El pasado día de san José, fallecía Mn. JORDI MOYA. Este joven y convencido sacerdote nacido en Mataró, tenía una grandísima estimación por los jóvenes de la parróquia de Sant Josep de nuestra ciudad. Ellos, en una iniciativa que les honra, han decidido ofrecer esta peregrinación por su eterno descanso.
A continuación os ofrecemos esta nota que nos han enviado invitándonos a todos a participar con ellos en esta iniciativa.

¿PORQUÉ PEREGRINAREMOS A MONTSERRAT?
Un mes y medio antes de su fallecimiento, Mn. Jordi Moya, nos comunicó a los Jóvenes de San José su ilusión de subir la montaña de Montserrat el día 19 de marzo. Es por todos sabido, que el Señor para ese día le tenía preparado un mejor destino, la morada del Padre.
Es esta la razón que nos mueve a promover esta peregrinación, esta súbida a Montserrat y ofrecerla por él. Queremos, además, hacerla extensiva a todo el que quiera venir, todos estáis invitados.
¿CUANDO PEREGRINAREMOS A MONTSERRAT?
La peregrinación a Montserrat tendrá lugar el día 10 de abril
¿CUÁLES SERÁN LAS INTENCIONES POR LAS QUE PEDIREMOS?
Las intenciones son diversas:
1. Para pedir por el alma de Mn. Jordi Moya y por su familia para que el Señor les de consuelo en estos momentos tan duros.
2. Porque sabemos que era una de las cosas que más amaba, por su querida diócesis de Barcelona, por todos los presbiteros, y de una manera muy especial por el Sr. Cardenal de Barcelona, y su obispo auxiliar, para que el Señor los guíe en el gobierno de la diócesis
3. Por las vocaciones sacerdotales. Para que sean muchos los jóvenes que se entregen a la obra del Señor, a la salvación de las almas y a su Iglesia.
¿CUÁL SERÁ EL HORARIO QUE SEGUIREMOS?
10:00 Concentración en el Aereo de Montserrat.
10:15 Inicio del ascenso a la montaña
12:30 Llegada a Montserrat y visita a la Virgen y oración pidiendo por las intenciones de la peregrinacion en el camarín
13:00 Comida con la familia de Mn. Jordi Moya en los Jardines de la capilla del tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat. Cada uno tiene que traer su comida.
16:00 Santa Misa en el Camarín de la Virgen de Motnserrat, en caso de que el número de personas que se apunte sea considerables solicitaremos a los monjes poder celebrar en el altar mayor.
¿COMO PUEDO APUNTARME?
En www.jovenesdesanjose.org en el evento de la peregrinacion, en el último apartado aparece un link para apuntarse a la peregrinación.

No hay comentarios: