viernes, 8 de abril de 2011

AVISOS DE LA HERMANDAD CUARESMA 2011 - 7

A falta de una semana para nuestra PRIMERA PROCESIÓN, los preparativos, reuniones, montajes, ensayos....se precipitan en la HERMANDAD.
Cómo muestra tenemos mañana sábado día 9 con muchos actos.
Para empezar TRASLADO de la imagen de nuestro Sagrado Titular, JESÚS CAPTIU, a Santa María y colocada en el presbiterio para presidir la Santa Misa a Él dedicada al día siguiente domingo día 10.
La hora para bajar la bendita imagen del Oratorio de la Hermandad a la basílica de Santa María será a  la última  de la tarde-noche.
Por la mañana  continuaran la LIMPIEZA Y MONTAJE de los pasos de la Hermandad en Santa María.La cita es a partir de la 09.00 horas de la mañana.
Otro acto es la REUNIÓN de "nazarenos" y "mantillas" que participaran en las Procesiones para repartir los enseres y colocarlas en su sitio correspondiente. Será a las 17:00 horas y en los salones de la parróquia de Santa María.
Igualmente por la tarde, pero en los patios de Santa María, se realizará el segundo ENSAYO del "Prendiment" por parte de los más de veinticinco hermanos que participan en la sacra escena.
 Cómo veis son días de hermandad y de trabajo. Pero la ilusión, la devoción y el compromiso y entrega para con nuestros Titulares no se verán defraudados.
OS ESPERAMOS

No hay comentarios: