El próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas han convocado una ofensiva 'procesión' atea por el centro de la ciudad de Madrid.
No es el primero ni el último de los ataques contra la libertad religiosa y el credo católico que se suceden estos días, pero sí el más irreverente, habida cuenta del nombre de algunos de los pasos -virgen del mismísimo coño o hermandad de la santa pedofilia-.
Por eso, en apenas dos días, miles de ciudadanos han secundado la campaña de firmas de Hazte Oír para exigir a la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce, que impida el esperpento.
http://www.hazteoir.org/firma/37378-firma-no-procesion-atea-en-jueves-santo
“Quieren hacer daño sin contemplaciones a los católicos”, recuerda el presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga. Por eso, los convocantes de la peculiar procesión pretenden detenerse en la plaza de Agustín Lara, en Lavapiés, donde se erigen las ruinas de las antiguas Escuelas Pías incendiadas por la CNT el 19 de julio de 1936 para recordar la quema de iglesias.
Estas incitaciones al odio y la intolerancia con los católicos son un delito y por eso la Comunidad de Madrid debe impedir que se lleve a cabo la procesión.
“Sin libertad para creer en Dios, sin que te denigren o discriminen por ello, no es posible convivir. Esto lo saben muy bien naciones mucho más antiguas que nosotros en el ejercicio pacífico de la libertad. Eso deberíamos saberlo, a estas alturas, los españoles, que hemos sufrido no hace tanto tiempo la persecución y el martirio por causa de la fe”, recuerda HO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario