domingo, 10 de abril de 2011

UN SÁBADO FUERTE DE HERMANDAD

Como os habíamos dicho en un anterior escrito, este recién pasado sábado ha sido de los más intensos en cuanto a trabajo de los distintos elementos que corresponden a las procesiones de nuestra Hermandad.
La respuesta a las diversas convocatorias ha sido plenamente satisfactoria ya que una gran cantidad de hermanos ha colaborado a terminar de montar los pasos. Se ha efectuado el segundo ensayo de "El Prendiment", y la entrega de las vestimentas a los distintos personajes que configuran la esperada escena. Sa ha bajado, adecentado, limpiado y vestido a nuestro "Jesús Captiu".Se ha ensayado con los hermanos nazarenos que llevarán enseres en la procesión. Se ha realizado una reunión con algunos miembros del "Museu Arxiu" de Santa María para futuras cesiones del patrimonio parroquial.....y todo ello en medio de una gran HERMANDAD, sí, así, con mayúsculas. Gracias a todos/as los que habeis estado trabajando, acompañando o visitando los pasos.Nos sentimos orgullosos de vuestra colaboración y os damos las gracias.
Os dejamos con algunas fotografías de este sábado cofrade.
Ah!, a las diez de la noche los últimos diez hermanos que quedaban han colocado al CAUTIVO en el presbiterio del altar mayor de nuestra sede canónica!!!















......Y YA ESTÁ EL SEÑOR PRESIDIENDO!!!!!

No hay comentarios: