sábado, 25 de junio de 2011

PARTICIPACIÓN DE LA "GERMANDAT" EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS DE LA PARROQUIA DE "SANT SIMÓ I SANT PAU"

Hoy sábado a partir de las 19:00 horas, nuestra Hermandad participará, corporativamente, en la solemne PROCESIÓN DE JESÚS SACRAMENTADO por las calles adyacentes a la parróquia de "Sant Simó i Sant Pau" de nuestra ciudad.
La relación de nuestra Corporación con dicha parróquia viene de hace años ya que, desde el inicio, la imagen de la Virgen del Carmen de nuestra Hermandad, salió de la ermita marinera de Sant Simó para su desfile del mes de julio.
A la misma concurrirá nuestra queridísima "AGRUPACIÓ MUSICAL JESÚS CAPTIU I NTRA. SRA. DELS DOLORS", que con sus marchas arroparán la custodia que albergará a su Divina Majestad.
Después de la grata sorpresa del concierto del pasado Congreso Cofrade, estamos ansiosos por ver el avance de los chicos y chicas que conforman nuestra Agrupación Musical.
Pedimos a todos los hermanos que asistan a la misma.

La Santa Eucaristía dará inicio a las 19:00h. y seguidamente se iniciará la procesión por las calles del barrio de El Palau.
Itinerario: Parroquia de ST. PAU (c/ siete partidas, c/ lapidario, rda. alfonso x, c/Madern y Clariana y c/ siete partidas finalizando nuevamente en la PARROQUIA DE ST. PAU )
NOTA: Los hermanos que asistan a la Procesión, deben acudir con la medella de la Hermandad (si les ha sido impuesta) y vestidos con traje y corbata. Las hermanas, decorosamente.

No hay comentarios: