lunes, 5 de septiembre de 2011

DESPEDIDA DE MOSÉN JOAN BARAT

El domingo 4 de septiembre se celebró la Santa Eucaristía de despedida del, durante 14 años, párroco de nuestra sede canónica la Basílica de Santa María.
La inmensa nave estaba llena de fieles de nuestra ciudad que acompañaron a mosén JOAN BARAT en la emotiva despedida. Con la presencia del Rvdo. Vicario episcopal y futuro párroco de Santa María, Rvdo. Segimon García y del Rvd. arcipreste de la zona, que presidiron la celebración, acompañaron a mosén Joan varios sacerdotes.
Nuestra Hermandad estuvo representada por unos treinta hermanos con la presidencia de nuestro hermano mayor D. Jesús Moya.
Mosén Joan dió las gracias a toda la comunidad por estos catorce años y agradeció de una manera especial (fueron los únicos nombrados) a nuestar Hermandad diciendo que "me quieren y yo les quiero".
Tuvimos el primer encuentro distendido con el futuro párroco mosén Segimon y con mosen Ramón Batlle, vicario del mismo. La impresión causada no puede ser más halagüeña. Nos esperan unos años de un buen trabajo en equipo con los futuros responsables eclesiásticos.
Estamos muy ilusionados. Se van a limar muchas asperezas. Y el trabajo constante y callado de todos estos años, estamos seguros que empezará a dar sus frutos.
Para este miércoles 7 de septiembre, tenemos la primera reunión con el futuro párroco de Santa María. allí le comunicaremos nuestros deseos y proyectos para el próximo año en que, D.m., celebraremos los primeros 25 años de la fundación de nuestra Hermandad.
Desde nuestro BLOG damos las gracias de corazón a mosén JOAN por toda su ayuda y comprensión así como os pedimos una oración al Señor para que siga acompañándolo.



GRACIAS MOSÉN JOAN BARAT

No hay comentarios: