miércoles, 28 de septiembre de 2011

SEGUNDA VISITA DE CONTROL AL TALLER DE BORDADOS

El pasado fin de semana, nos desplazamos a El Puerto de Santa María para efectuar la segunda visita de control de la elaboración del nuevo palio de nuestra amantísima titular " Ntra. Sra. dels Dolors".
El Taller de Bordados Calleja estaba lleno de bastidores con las bambalinas, delanteras y laterales, del  Palio que nuestro amigo David está elaborando para nuestra Hermandad.



 
Como podeis ver en las fotografías el proceso ya se halla en plena tarea de embellecimiento. Lo más importante es que, a inicitiva propia, el bordador ha decidido que las partes interiores de las bambalinas, tambien estén profusamente bordadas. Inicialmente estas eren de un dibujo mucho más simple, pero el cariño y el amor que pone  David en todas sus realizaciones, le indujo ha elaborar un diseño mucho más rico.
Igualmente la nueva bandera ya está lista practicamente a falta de añadirle los puñales de plata que se reparten por el corazón.
La visita fue altamente gratificante porque pudimos comprobar como va avanzando su realización y que todo pueda estar listo para finales del mes de marzo para su posterior presentación y bendición.

No hay comentarios: