domingo, 27 de noviembre de 2011

VISITA AL TALLER DEL BORDADOR

 Un grupo de hermanos se ha desplazado este fin de semana a la localidad de El Puerto de Santa María para efectuar la tercera visita de control del bordado y ejecución del nuevo PALIO para nuestra Sagrada Titular Ntra. Sra. dels Dolors que, D.m., estrenará en la próxima cuaresma.
Perfectamente atendidos  por el artista David Calleja, hemos disfrutado y admirado el trabajo, belleza y la elegancia que está ejecutando para nuestra Hermandad.
Desembarcados en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, nos dirigimos a la iglesia de San Miguel donde nos esperaba el hermano Mayor de la Cofradía del Santo Crucifijo de la Salud, D. Luis Cruz de Sola, que nos deleitó con las esplicaciones de la, tal vez, mejor iglesia de Jerez.
 Visitamos luego la Casa de Hermandad y le invitamos a los actos del XXV aniversario de la Hermandad.


 La visita al taller del bordador fue muy emotiva ya que podíamos ver por primera vez, el palio de Ntra. Sra. dels Dolors y a todos se nos puso un nudo en la garganta.
 Falta terminar de "vestirlo" con lentejuelas y piedras preciosas, pero ya se ve perfectamente el didujo, tanto externo como interno del mismo.
Gran trabajo amigo David!
Como avanzadilla del viaje, os adelantamos unas fotografías.

No hay comentarios: