lunes, 23 de julio de 2012

AGRADECIMIENTO DEL NUEVO HERMANO MAYOR


Querid@s Herman@s:

En primer lugar, quiero daros las gracias a todos los que nos reunimos en este sábado 21 de Julio en nuestra casa Hermandad, para realizar un acto tan democrático como son las elecciones a Hermano Mayor. No me gustaría olvidarme de aquellos que por una razón u otra no han podido estar físicamente pero que han hecho uso de su voto a través del correo, dándole la importancia que este acto requiere.

Con este acto, aunque no os lo parezca estamos demostrando ser una Hermandad madura, muy viva y abierta a todos, ya que este año en el cual celebramos nuestro XXV aniversario, podemos seguir diciendo que nuestra hermandad tiene gente dispuesta a tirar de esta gran familia que somos todos los que participamos de la “Germandat de Jesús Captiu i Ntra Sra dels Dolors de Mataró”.

Quiero exponer que estoy muy orgulloso de poder ser Hermano Mayor de esta Hermandad y representarla tanto en la ciudad de Mataró como fuera de ella, tal y como se merece. Que espero estar a la altura de las expectativas creadas, y luchar por la continuidad y el crecimiento de esta familia, así como del cuidado de Nuestros Titulares.

Es por ello, tal y como ya comenté a todos los miembros de la Junta de Gobierno y del grupo de colaboradores que quiero que esté a mi lado en estos dos años de mandato, que espero de ellos y del resto de la gente que forma la Hermandad el máximo apoyo y respaldo para poder tirar adelante tanto en los momento buenos como en los malos que se puedan generar, ya que un Hermano Mayor, no hace solo una Hermandad, necesita el apoyo de toda su Junta y de la unión de la Hermandad.

Y decir, que estar al frente de un colectivo tan grande e importante como este no es nada fácil, pero que aplicando FE, COHERENCIA y TRANSPARENCIA en todo lo que hagamos, como se ha venido realizando en estos últimos años espero que todo vaya saliendo bien. Estas tres palabras me gustaría que fueran de ahora en adelante el lema de nuestra unidad (FE, COHERENCIA y TRANSPARENCIA).

Por último, hacer un reconocimiento a la junta saliente encabezada por NH. Jesús Moya, por el trabajo bien realizado y deseando que al final de este mandato que empezamos, podamos estar igual de orgullosos que ahora de haber podido mantener este listón tan alto que tenemos en la ciudad y fuera de ella, tanto a nivel social, institucional y patrimonial.

Por lo tanto, y para despedirme, pidamos la ayuda a Nuestros Titulares, para que junto a ellos y la dedicación de todos, consigamos grandes ilusiones.

Buenas Santes y buenas vacaciones.

Antonio J. Prados

Antonio Jesús Prados Angulo, nuevo Hermano Mayor

No hay comentarios: