lunes, 3 de septiembre de 2012

Presencia de Nuestra Hermandad en los actos del XXV aniversario de la Hdad de la Soledad


Virgen de la Soledad


La Germandat de Jesús Captiu i Ntra Sra dels Dolors estuvo presente ayer en los actos de culto y posterior Procesión Extraordinaria que realizó la Hermandad de la Soledad de Mataró, con motivo de su XXV aniversario fundacional.
 
El acto empezó a las 11 de la mañana en la Parróquia de la Sagrada Familia del Barrio de Cirera con una ofrenda floral a la Virgen por parte de los asistentes a la Misa. Seguidamente dio comienzo la celebración de la Solemne Misa oficiada por los Mosens Ramón Roca y Manel Pérez, que además tuvo la colaboración del coro de la Hdad de la Divina Pastora de Mataró, que participó en toda la celebración.
 

Momentos durante la Eucaristía.
 
 
Finalizado la eucarístia y previo al inicio de la procesión se realizarón la lectura de varios poema y escritos sobre la Virgen por diferentes fieles de la misma. Y una vez finalizado estos actos en el interior de la parróquia dioo comienzo la procesión por las calles del barrio de Cirera.
 
Detras del estandarte de la Hermandad anfitriona, procesiono el Guión de la Nuestra Hermandad junto a representación con varios miembros de la Junta de Gobierno, seguidos por varias hermandades más que también participaron de la procesión, dichas hermandades fueron la Cofradia de la Coronación de Espinas y la Hermandad del Rocio "Divina Pastora". 
 
 
 
Momento del inicio de la Procesión.



Representación de la Germandat a la Plaza Extremadura
 
 
 



Representación de la Germandat delante de la Parróquia Sagrada Familia
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: