viernes, 7 de septiembre de 2012

TRASLADO DE VIRGEN DE LOS DOLORES A SANTA MARIA





Sábado 8 de SEPTIEMBRE. A las 18:00 hr. (desde Nuestra Casa Hermandad 
- Avd. Perú,13)


TRASLADO DE NUESTRA SAGRADA TITULAR A SANTA MARIA y TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO HERMANO MAYOR


A las 18:00 h desde la Casa Hermandad se iniciará el traslado de la Santísima Virgen de los Dolores, hasta nuestra sede canónica en la Basílica de Santa María de Mataró. 

En este traslado Nuestra Titular estará entronizada en unas pequeñas andas, y durante el mismo se irá rezando el Rosario y a su vez irá caminado con las calles del barrio al son de los acordes de la Agrupación Musical de la Nuestra Hermandad. 

El recorrido será: Casa Hermandad (Avd. Perú, 13), Avd. Perú, Paseo Rocafonda, Camí Fondo, Carrer del Portal de Valldeix, Carrer Sant Francesc d'Assís, Plaça de Santa María.

Todo aquel que quiera participar en este traslado, como portador o acompañantes, deberá comunicarlo por mail (secregermandat@hotmail.com) o ponerse en contacto con algún miembro de la junta (Antonio Jesús 625.92.42.32 – Jesús Moya 679.63.03.65). Para esta ocasión el vestuario escogido será, para los hombres traje oscuro, camisa blanca y corbata tono azul y en el caso de las mujeres, vestidas acordes para la ocasión.

Con este traslado recuperamos parte de nuestra historia, ya que durante los dos primeros años se realizaba dicho traslado.

Una vez llegados a la Basílica Parroquial de Santa María y finalizado el Rosario, en el Altar Mayor tomará posesión del cargo N.H. Mayor Antonio Jesús Prados y su Junta de Gobierno.

No hay comentarios: