domingo, 8 de septiembre de 2013

DESCARGA DE CARITAS (7-9-2013)




Este pasado 7 de Septiembre, la Germandat de Jesus Captiu i Ntra Sra dels Dolors de Mataró ha vuelto a cumplir uno de sus objetivos principales de existencia, que no es otro que la ayuda al prójimo y como mejor que hacerlo que acudiendo a la llamada que nos hace la entidad de Cáritas Interparroquial de Mataró.

Como vienen siendo habitual, nuestra hermandad colabora muy estrechamente con muchos de los actos que organiza Cáritas para poder ayudar aquellas personas que lo necesitan en Mataró.

En esta ocasión, un grupo de hermanos de la Hermandad nos hemos acercado al lugar donde se recepcional los alimentos que llegan del Banco de Alimentos de Europa, y donde en esta ocasión se han recibido unos 22.000 kg de alimentos variados, para pasar los próximos meses.

La Hermandad es de hace tiempo la encargada de hacer llegar estos alimentos a las sedes de Cáritas en las diferentes parróquias, y a parte de llevar los alimentos a la Basílica de Santa Maria como nuestra sede canónica que es, también realizamos la ayuda para otras parróquias como son la Parróquia de la Sagrada Familia del barrio de Cirera y la Parróquia de la Esperanza del barrio de los Molinos.

Entre estas tres parróquias, en esta ocasión se han repartido algo más de 8.000 kg, que permitiran a muchas familias poder sobrevivir durante los próximos meses, es por ello que los miembros de la Germandat de Jesús Captiu i Ntra Sra dels Dolors que asisten con asiduidad a estos llamamentos se pueden sentir muy orgullosos de ellos mismos y a la Hermandad que representan por el bien realizado a Mataró.

Desde la Junta de Gobierno de nuertra Hermandad, queremos dar las gracias a las personas que desinteresadamente colaboraron en esta ocasión, esperando que en próximas ocasiones podamos ser un número mayor para poder disfrutar más entre todos de estas grandes acciones.

Os dejamos algunas de las imagenes del momento de la descarga, en la sede de la empresa CEO, junto al cementerio de las Valls.




No hay comentarios: