lunes, 30 de noviembre de 2015

Asamblea General 2015 y posterior comida de Hermandad

El pasado 29 de Noviembre, en los Salones de Santa María, tuvo lugar la Asamblea General de Hermanos y la posterior comida de hermandad, donde la participación de hermanos fue un número considerado en ambas actividades.

En la Asamblea se tomaron acuerdos de vital importancia para el buen funcionamiento de nuestra hermandad, tales como un posible cambio de medalla.  El nuevo reglamento interno para las próximas candidaturas a Hermano/a Mayor o los nuevos reglamentos y elecciones para capataces.  Así como los próximos proyectos de esta hermandad y el proyecto de creación de la escuela de música de la Agrupación Captiu-Dolors.  En la Asamblea también se realizo un balance de todo lo que ha sido este año, y la visualización de un vídeo donde pudimos ver la asistencia a más de 60 actos en los que la hermandad fue representada. Demostrando que es una hermandad activa, viva y con una buena masa social.

El Hermano Mayor, el sr. Antonio J. Prados, realizo un positivo balance de este 2015, y con ganas de empezar los nuevos proyectos de 2016.  Agradeciendo la colaboración de todos.





Una vez finalizada la Asamblea nos reunimos alrededor de una mesa a pasar una agradable tarde de domingo degustando un potaje, unos macarrones y unos profiteroles con helado de vainilla y chocolate. Todo ello gracias a la colaboración desinteresada por parte de algunos hermanos/as, que fueron los encargados desinteresadamente de que degustáramos tan rico menú.

Y como no, compartiendo una gran sobremesa con todos los allí presentes.  Fue un gran día de convivencia y hermandad, donde pudimos comprobar lo que es esta gran familia de nuestra hermandad. 


Gracias a todos por participar y hacer un domingo tan agradable. 



                             

No hay comentarios: