sábado, 11 de febrero de 2017

III CONCIERTO SOLIDARIO A. M. CAPTIU DOLORS




El sábado 4 de Marzo a las 20:00hr, en el Teatro Foment tendrá lugar el tradicional concierto solidario de la Agrupación Musical Captiu-Dolors.

Os dejamos con el cartel del acto.

Como siempre los miembros de la Agrupación y la hermandad están trabajando duro para realizar un concierto solidario donde el 100% de lo recogido sea para alguna entidad que lo necesite.

Este año la entidad elegida es la Associació Catalana de Transtorns Metabolics Hereditaris PKU/ATM, que trabaja por la investigación y la mejor adaptación de aquellos niños que tienen esta enfermedad.

Entre todos hagamos que el teatro Foment se quede pequeño para que la sonrisa de estos niños siempre ilumine sus rostros.

A parte de la aportación de la entrada, se ha abierto una Fila 0, para quien quiera pueda hacer llegar su aportación a esta buena causa.

No os lo podéis perder A. M. CAPTIU-DOLORS volverá a ser pionera en este tipo de eventos en Mataró y está trabajando para sorprenderos a todos aquellos que vengáis al teatro.

A partir del lunes 13 ya podéis pasar por la hermandad a buscar vuestras entradas o realizar vuestra reserva de entradas en el mail secregermandat@hotmail.com o en el teléfono 625.92.42.32

Click en imagen para acceder a web de l'Associació

No hay comentarios: