miércoles, 6 de febrero de 2019

Ensayo Solidario - Un Músico Una Sonrisa





Ayer 150 corazones que laten por la música cofrade, llenaron la plaza de la Vila de Santa Coloma de Gramanet de solidaridad, 150 músicos de diferentes localidades y formaciones musicales, 24 de ellos componentes de nuestra Agrupación Musical Captiu - Dolors, compartieron una mañana de compañerismo, humildad y música.

Un ensayo solidario vivido por primera vez en Cataluña con una concentración tan elevada de músicos, organizado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Sierra de Santa Coloma de Gramanet que dio así el pistoletazo de salida al primer acto de celebración de su X Aniversario.



El ensayo fue dirigido por el gran maestro Antonio Ramírez Hernández con un gran curriculum en sus espaldas en el mundo de la música, con su sabiduría y experiencia musical, iba dirigiendo y aconsejando a todos los componentes presentes en cada marcha que sonaba.


5 marchas clásicas ya en el mundo cofrade de Agrupación Musical sonaban en la plaza de la Vila; "A los pies de Sor Ángela", "Estrella, reina del Cielo", "Ntro. P. Jesús de la Victoria", "Presentado a Sevilla" y para cerrar el acto sonaba la magistral marcha; "Reo de Muerte"

Más de 1.500€ recaudados para la asociación Asdent Enfermedad de Dent que lucha a diario para que la enfermedad de su pequeño gran Nacho y la de otros niños, se consiga abrir una investigación sobre está enfermedad y así poder ayudar a los 400 casos de Dent que hay en todo el mundo.

Os dejamos un enlace de la Asociación Asdent para más información sobre la enfermedad y así poder colaborar con ellos para llegar a su gran reto...


Desde estas líneas felicitamos a la Junta de gobierno y a todos sus componentes de su Agrupación Musical Ntra.Sra. de la Sierra por su aniversario y por la gran iniciativa de este acto que esperamos que esto sólo sea el comienzo de muchos más....

Sin duda una gran mañana, que muchos no olvidaremos...


CAPTIU - DOLORS


No hay comentarios: