domingo, 20 de septiembre de 2020

Misa en honor a Nuestra Señora de los Dolores y proclamación de la nueva Junta de Gobierno

Ayer, sábado 19 de septiembre, celebramos la Misa en Honor a Nuestra Señora de los Dolores, presidida por Mosén Josep Rodríguez, rector de la Basílica y Consiliario de nuestra Hermandad.

 

Una vez finalizada la Eucaristía, y en presencia de hermanos, devotos y representantes de otras cofradías y hermandades de Mataró, se llevó a cabo la toma de posesión de la nueva Hermana Mayor y Junta de Gobierno.

 

Manel Riera fue el encargado de conducir el acto, y empezó pidiendo a Doña Flori Carrasco, Hermana Mayor saliente, que subiese al altar. Ella, empezó dando las gracias a todas las personas que habían estado en su Junta de Gobierno durante los cuatro años atrás y mandó ánimos a los nuevos miembros de Junta y, en especial, a la nueva Hermana Mayor.


Sin demora, impuso la medalla de Hermana Mayor a Doña Jèssica Jiménez, jurando así su cargo como máxima representante de la Hermandad, como mínimo, durante los próximos dos años.



Doña Jèssica Jiménez Luque jurando su cargo como nueva Hermana Mayor.

Doña Jèssica Jiménez Luque jurando su cargo como nueva Hermana Mayor.



Doña Maite Ortega, Secretaria entrante, fue la encargada de jurar en nombre de todos los nuevos miembros de Junta restantes. Acto seguido se impuso a todos la medalla.

 

Para cerrar el acto, Doña Jèssica Jiménez, ya como nueva Hermana Mayor, dio las gracias a todos los asistentes, agradeció el trabajo de su antecesora y dedicó unas palabras a todas aquellas personas que confiaron en ella, destacando las palabras que les dedicó a su familia.   

 























__________________________________________________________________________________________________________________


Ahir, dissabte 19 de setembre, vam celebrar la Missa en honor a Nostra Senyora dels Dolors, presidida per Mossèn Josep Rodríguez, rector de la Basílica i Consiliari de la nostra Germandat.

 

Un cop finalitzada l'Eucaristia, i en presència de germans, devots i representants d'altres confraries i germandats de Mataró, es va dur a terme la presa de possessió de la nova Hermana Mayor i Junta de Govern.

 

Manel Riera va ser l'encarregat de conduir l'acte, i va començar demanant a la senyora Flori Carrasco, Hermana Mayor sortint, que pugés a l'altar. Ella, va començar donant les gràcies a totes les persones que havien estat en la seva Junta de Govern durant els quatre anys enrere i va manar ànims als nous membres de Junta i, especialment, a la nova Hermana Mayor.

 

Sense demora, va imposar la medalla d' Hermana Major a Donya Jèssica Jiménez, jurant així el seu càrrec com a màxima representant de la Germandat, com a mínim, durant els propers dos anys.

 

Donya Maite Ortega, Secretària entrant, va ser l'encarregada de jurar en nom de tots els nous membres de Junta restants. Tot seguit es va imposar a tots la medalla.

 

Per tancar l'acte, Donya Jèssica Jiménez, ja com a nova Hermana Mayor, va donar les gràcies a tots els assistents, va agrair la feina de la seva antecessora i va dedicar unes paraules a totes aquelles persones que van confiar en ella, destacant les paraules que els va dedicar a la seva família.

  

 

No hay comentarios: