viernes, 30 de octubre de 2020

La Hermandad se une a la campaña 'Desayunos y Meriendas con Corazón'

Para hacer frente a la pobreza infantil, la Cruz Roja, junto a diferentes empresas, ha creado la campaña "Desayunos y Meriendas con Corazón". Su finalidad es movilizar a la sociedad para reducir la pobreza infantil y la desigualdad facilitando una alimentación sana y equilibrada para los más pequeños.
Este viernes 30 y sábado 31 empieza la campaña donde se recogerán alimentos para posteriormente repartirlos en el Centro de Soporte Alimentario "El Entorn".
La Cruz Roja estará en el supermercado Alcampo del Centro Comercial Mataró Park de 9:00 a 21:00 horas y en el supermercado Simply del barrio de Cerdanyola en el mismo horario.
Nuestra Hermandad se ha unido a la campaña para ayudar a los más vulnerables e invita a todos los hermanos y fieles a que, si no pueden colaborar aportando alimentos en los Centros Comerciales antes mencionados, que los dejen en nuestra Casa Hermandad (Avenida del Perú, n⁰ 13) entre los días 29/10 y 3/11 y en horario de 17:00 a 20:00 horas y nosotros los haremos llegar a Cruz Roja.
Colaboremos en la lucha contra la pobreza infantil.

_________________________________________________________________________________________________________


Per fer front a la pobresa infantil, la Creu Roja, al costat de diferents empreses, ha creat la campanya "Almuerzos y Meriendas con Corazón" . La seva finalitat és mobilitzar la societat per reduir la pobresa infantil i la desigualtat facilitant una alimentació sana i equilibrada per als més petits.

Aquest divendres 30 i dissabte 31 comença la campanya on es recolliran aliments per posteriorment repartir-los en el Centre de Suport Alimentari "El Entorn".

La Creu Roja estarà al supermercat Alcampo del Centre Comercial Mataró Park de 9:00 a 21:00 hores i al supermercat Simply de barri de Cerdanyola en el mateix horari.

La nostra Germandat s'ha unit a la campanya per ajudar els més vulnerables i convida a tots els germans i fidels al fet que, si no poden col·laborar aportant aliments en els Centres Comercials abans esmentats, que els deixin en la nostra Casa Hermandad (Avinguda del Perú, n⁰ 13) entre els dies 29/10 i 3/11 i en horari de 17:00 a 20:00 hores i nosaltres els farem arribar a Creu Roja.

Col·laborem en la lluita contra la pobresa infantil.


                                  Desayunos y meriendas 'con corazón' - Plataforma del Voluntariado de España

No hay comentarios: