miércoles, 23 de diciembre de 2020

Nuestros Sagrados Titulares ya se encuentran en la Residencia Laia.

En estos tiempos tan difíciles, todos sabemos que, por motivos de salud y de prevención, nuestros mayores no disponen de la facilidad necesaria para poder pasar las fiestas rodeados de su familias. 

Es por eso que nuestros Sagrados Titulares, Nuestra Señora de los Dolores y Jesús Cautivo, ya acompañan a nuestros mayores del centro residencial de nuestra ciudad Laia.

Agradecemos enormemente el trato recibido por el equipo del centro, en especial a María Durante, coordinadora de proyectos de vida y terapeuta ocupacional y a Susana Díaz, directora de la residencia.

Rogamos para que nuestros Sagrados Titulares estén con ellos siempre.

_______________________________________________________________________________________________________________

En aquests temps tan difícils, tots sabem que per motius de prevenció, els nostres avis i àvies no podran celebrar-hi les festes amb els seus familiars.

Per aquest motiu, els nostres titulars, Nostra Senyora dels Dolors i Jesús Captiu, acompanyen als nostres ancians del centre residencial Laia.

Agraïm el tracte rebut per part de l'equip del centre, especialment a la María Durante, coordinadora de projectes de vida i terapeuta ocupacional i a la Susana Díaz, directora del centre.

Preguem perquè els nostres Sagrats Titulars els acompanyin sempre.









No hay comentarios: