martes, 1 de junio de 2021

Santa Misa en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

En el día de ayer, la Hermandad celebró la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de los Dolores en la Basílica Parroquial de Santa María para finalizar el mes de mayo, mes dedicado a la Santísima Virgen.

La Eucaristía empezó con una ofrenda floral a la Imagen por parte de los devotos y hermanos de nuestra corporación.

Durante la misma, se hizo la entrega de los pins con nuestra heráldica a aquellos hermanos que celebraban su 25 aniversario como hermanos de la Cofradía. También se hizo entrega de unas placas conmemorativas a las familias de nuestros hermanos recientemente fallecidos.

Para finalizar, nuestra Agrupación Musical fue la responsable de cerrar el acto en honor a nuestra Titular mariana con un pequeño concierto de cinco marchas procesionales, estrenando "Reina de Reyes".

Durante la celebración se recogieron cerca de 250 kilos que se entregarán íntegramente a nuestras hermanas del Convento de las Clarisas Capuchinas de nuestra ciudad.

-

Ahir, la Germandat va celebrar la Santa Missa en honor a Nostra Senyora dels Dolors a la Basílica Parroquial de Santa Maria.


L'Eucaristia va començar amb una ofrena floral a la Imatge per part dels devots i germans de la nostra corporació.


Durant la mateixa, es va fer el lliurament dels pins amb la nostra heràldica a aquells germans que celebraven el seu 25 aniversari com a germans de la Confraria. També es va fer entrega d'unes plaques commemoratives a les famílies dels nostres germans recentment morts.


Per finalitzar, la nostra Agrupació Musical va ser la responsable de tancar l'acte en honor a la nostra Titular mariana amb un petit concert de cinc marxes processionals, estrenant "Reina de Reyes".


Durant la celebració es van recollir prop de 250 quilos d'aliments que es lliuraran íntegrament a les nostres germanes de el Convent de les Clarisses Caputxines de la nostra ciutat






No hay comentarios: