sábado, 20 de febrero de 2010

PRIMERA REUNIÓN DE PREPARACIÓN DE LAS PROCESIONES DE NUESTRA HERMANDAD


Hoy sábado 20 de febrero y en el Salón de Actos de la Basílica de Santa María, se ha celebrado la reunión de PORTADORES/AS y NAZARENOS para hablar de los distintos actos que la Hermandad celebrará en esta iniciada Cuaresma de 2010.
Se ha hecho incapié en aumentar el número de nazarenos de nuestras procesiones y de la necesidad de ser puntuales en las citas de ensayos y procesiones.

La PROCESIÓN del VIERNES DE DOLORES este año tendrá un NUEVO recorrido debido a las obras que se efectuan en algunas calles del barrio de Rocafonda. Oportunamente informaremos del recorrido definitivo ya que se está hablando con el Ayuntamiento para posibles desfiles procesionales alternativos.

La PROCESIÓN del "PRENDIMENT" va ha aumentar el número de actores que participan en la escenificación del prendimiento del Señor.
Igualmente el Hermano Mayor Jesús Moya anunció que, despues de varias reuniones, los "ARMATS de MATARÓ", quieren participar con nosotros en tan esperado desfile procesional.
La dirección escénica del "prendiment", está estudiando la manera de integrar a los "Armats" en tan singular acto.
Todos los presentes, más de 50 hermanos, nos alegramos de esta incorporación.
En esta reunión preparatoria, ya se "notaba" la Semana Santa. A todos nos empieza a "picar" el poder sacar a nuestros Sagrados Titulares por las calles de la ciudad y con su presencia salvífica puedan darnos a todos la paz y el sosiego que esta sociedad tan sacularizada nos está imbuiendo.
Con una ilusión renovada esperamos ver al Señor de Mataró salir triumfante por nuestras calles.


No hay comentarios: