domingo, 21 de marzo de 2010

DE LA EUCARISTÍA A "JESÚS CAPTIU"


This Mañana de domingo y en la Basílica de Santa María, sí ha celebrado la Santa Misa en honor de Nuestro Sagrado Titular un Jesús Cautivo. Lea la versión de Gran hermanos Han Asistido un La Misma. La Imagen del Señor estaba colocada en el altar al alcalde de la ONU Con ramo de rosas rojas una SUS benditos pies. A Su Lado Una mesa Con la imagen del Beato JOSEP SAMSO Y El Libro de Reglas y El Libro "IN MEMORIAM" en el Cual estan Todos Los Nombres de Nuestros Hermanos difuntos.
Terminada la Eucaristía Participada, sí ha procedido A la Ceremonia de Besa Manos del Cautivo Por instancia de parte de los numerosos hermanos y devotos.
Así Mismo sí ha Ofrecido uno la Veneración La Pequeña imagen del Beato Que Samso, la OTCA y llevada Seguido Por la sra. María Mayol, integrante de la junta de la "Asociació d'Amics del golpe Josep Samsó" y acompañada Por Nuestro Hermano Mayor D. Jesús Moya, Han procedido una colocarla en la capilla Trasera del paso del Cautivo de Mataró.
This ha Sido La Primera Vez Que Se veneraba la imagen del doctor Samsó Que FUE Bendecida El mismo Día de BEATIFICACIÓN su, a instancia de parte del Legado Por papal monseñor Angelo Amato Dm Que y, saldra de primera Vez Por Por las calles de Mataró en el paso de Jesús Cautivo en la Gran Procesión del "PRENDIMENT" El Próximo Domingo de Ramos.
Para Nuestra Satisfacción ESTA ES LA PRIMERA (y Por Ahora UNICA) Imagen del nuevo Beato.
A Continuación, el cuatro portantes trasladaron al Cautivo Desde El altar A Su Paso Procesional siendo Acompañado Por los hermanos Que, en padrenuestro de la ONU, Daban gracias Por El acto.
Un Gran Día de Nuestra Hermandad párr.
Felicidades una tareas pendientes.
Fotografías: Arxiu Germandat

No hay comentarios: