jueves, 25 de marzo de 2010

HOY JUEVES FINALIZA EL TRÍDUO A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

Hoy jueves 25 de marzo, festividad de la ENCARNACIÓN de la Santísima Virgen, El Terminación Triduo Que DURANTE Estós ha predicado Días "Mossén" JOAN JOSEP BADIA, Párroco de la Iglesia de "Sant Pau i Sant Simó" Nuestra de Ciudad.
Con y Lenguaje coloquial de las Naciones, Unidas, Lo Más Importante Que es, COFRADE"Mossén" Badia ha ido desgranando nep El Significado Profundo de las vivencias de Las Sagradas Imágenes Con. Que dados Números Los "Miremos" Los Ojos del UNO Cautivo. nep Que dejemos Una mirada su. Ella hablará de neps.
Que "Miremos" Los Ojos de Nuestra Sagrada Titular, la Virgen de los Dolores, y Dirá nep "HACED Lo Que El os diga". Y El Señor Cautivo nep Dirá "Yo como HACED". Más Ni Menos de NI.
Para chico ESTÁ Previsto El Juramento Los de Nuevos Hermanos y La Entrega de las PATENTES Los Que la ONU El Año Pasado juraron. Para ola contaremos Con la Presencia de Nuestro Párroco y Consiliario de Santa María, "Mossén" JOAN Barat.
La Imagen de "Ntra. Sra. Dels Dolors" ESTÁ ya en Su PASO y Cambiada párr Iniciar la procesión de Mañana Viernes de Dolores.
Las Fotografías acompañan Que El texto de la ONU Corresponsal Tres Momentos de la "Intervención de" Mossén Josep Joan Badia en la Capilla de Ntra.. Sra. de los Dolores de Santa María.

Fotografías: Arxiu Germandat

No hay comentarios: