jueves, 22 de abril de 2010

ASEGURAN QUE LA IMAGEN DE UNA DOLOROSA NO HA DEJADO DE "LLORAR" DESDE SEMANA SANTA


La imagen de la Virgen de los Dolores de Puebla de los Ángeles (México) fue restaurada antes de Semana Santa y, pasadas estas fechas, los feligreses aseguran que no ha parado de «llorar», sin que se haya dado una explicación hasta el momento.
Según narra Dora Alfaro en el dirario mexicano "Reforma", los ojos de decenas de fieles católicos se llenaron de lágrimas, al igual que los de la Virgen de los Dolores, de la parroquia de Ocotlán en Puebla de los Ángeles la cual, aseguraron, ha llorado desde la pasada Semana Santa. Hoy, los rezos y los murmullos de los feligreses, visiblemente sorprendidos, se escuchaban en el interior de la parroquia.
Personas que visitan diariamente el templo explicaron que antes de la semana de Pascua, la imagen de la Virgen fue restaurada por un artesano. Sin embargo, dijeron que días después comenzaron a notar que de los ojos de cerámica corrían lágrimas.
«El padre mandó a restaurar la Virgen y tenía sus lagrimitas de la restauración normales, posteriormente vino el señor Arzobispo y bendijo la imagen, pasó Semana Santa, el Domingo de Ramos y todo», asegura una feligresa llamada María Antonieta Mayoral. «Y ya fue cuando una señora le dijo al padre que la Virgen tenía lágrimas y efectivamente no eran las que le habían puesto en la restauración», señaló.

No hay comentarios: