
Según fuentes del arzobispado castrense, una comisión específica trabaja ya para dar cabida a los jóvenes militares en el evento que concentrará en Madrid a unos dos millones de católicos.
Desde hace semanas, han recibido peticiones de alojamiento desde ordinariatos castrenses de varios países, entre ellos Estados Unidos o Francia, para enviar a sus jóvenes cadetes a participar en la jornada mundial con S.S. el Papa.
Numerosos militares católicos de toda España han expresado a la organización de la JMJ, y a la propia cofradía malagueña, su interés por acompañar al Cristo de Mena durante el Vía+Crucis que recorrerá el Paseo del Prado el 19 de agosto.
Está previsto que en pocos días la organización de la JMJ de a conocer la lista completa de las estaciones del Vía+Crucis. Están confirmadas por el momento: 'El Prendimiento' (Málaga);'La Santa Cena' de Salzillo (Cofradía de Nuestro Padre Jesús. Murcia); 'Las Negaciones de San Pedro' (Orihuela. Alicante); 'Nuestro Padre Jesús del Gran Poder' (Madrid); 'Jesús Despojado' (Granada); 'La Elevación de la Cruz' (Zamora); 'El Descendimiento' (Cuenca) y el 'Cristo de la Candelaria' (Jerez de la Fontera, Cádiz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario