sábado, 9 de octubre de 2010

" LAS EDADES DEL HOMBRE " 2011 TENDRÁN LUGAR EN MEDINA DEL CAMPO Y MEDINA DE RIOSECO

El sacerdote ÓSCAR ROBLEDO MERINO, Delegado para el Patrimonio Cultural de la Diócesis de Ávila, será el Comisario de la próxima edición de la muestra de Las Edades del Hombre, que tendrá lugar en Medina del Campo y Medina de Rioseco en 2011.
Las localidades vallisoletanas  compartirán la sede de la próxima exposición de Las Edades del Hombre que se celebrará en el 2011 y que será la décimosexta edición de esta muestra de arte sacro.
Cerca de diez millones de personas visitaron las quince primeras ediciones de Las Edades del Hombre, que surgieron en 1988 y que ha permitido la restauración y conservación de 16 excelentes inmuebles y más de 1.800 bienes muebles en las últimas décadas.
El pasado 11 de mayo, La Fundación Las Edades del hombre y la Junta de Castilla y León, suscribieron un convenio para seguir trabajando unidos por la conservación, restauración y difusión del patrimonio de la Comunidad. Se abre, de este modo, una nueva etapa con un programa expositivo y formativo cerrado hasta el próximo 2014, con dos ejes principales: la vertiente expositiva y la formativa.
La Iglesia de Santiago, en Medina de Rioseco y la de Santiago el Real, en Medina del Campo acogerán la primera muestra de esta nueva etapa. Tratará sobre la Semana Santa y llevará por título PASSIO.

No hay comentarios: