viernes, 15 de octubre de 2010

TOMA , TOMA Y TOMA !!!!!!!



El abad del Santuario de la Patrona de Catalunya, Ntra. Sra. de Montserrat, Josep Maria Soler, ha aceptado este jueves la regulación del aborto, por el hecho de que es "una realidad que existe, aunque le disgusta".
Soler se ha mostrado "a favor de la vida, desde el inicio hasta el final", y se ha mostrado molesto por que se presente el aborto como un "derecho". "Pero si se dan estas situaciones, ello no quiere decir que no se tengan que regular", ha declarado, y sobre la nueva ley ha señalado que "en algún aspecto puede reducir el número de abortos", respecto a la anterior, pero "en otros no".
En un desayuno del "Fórum Europa Tribuna Catalunya", el abad ha centrado su discurso, ante representantes políticos y civiles de la sociedad catalana, en la necesidad de aplicar un "humanismo cristiano" en la economía actual, frente la crisis actual que, a su juicio, esconde una "crisis de valores".
Pregunta un servidor: ¿no tendrá él una "crisis de valores"?, ¿Se puede aceptar que un abad mitrado de la Santa Iglésia Católica, acepte que se regule el aborto?, ¿no lo prohibe la Iglesia en cualquier concepto?, ¿porqué no se aplica para sí el "humanismo cristiano"?
Y así estamos............los fieles NO sabemos a que pastor agarrarnos......cada uno dice lo que le viene en gana.........y tan contentos.........luego se quejarán que no respondamos y nos aferremos a lo que nos han transmitido nuestros padres............
TOMA, TOMA Y TOMA, en toda la cara!!!.

No hay comentarios: