viernes, 4 de marzo de 2011

RESPUESTAS A COMENTARIOS APARECIDOS EN NUESTRO BLOG

Desde este BLOG de nuestra HERMANDAD, hemos recibido una serie de preguntas, comentarios y sugerencias que, gustosamente, os reseñamos para el común conocimiento:
Eli Mendoza felicita al cofrade, amigo y compañero, JULIÁN, por su nombrtemiento por parte del Consejo de Hermandades de Barcelona, como pregonero de la Semana Santa 2011.
Jóvenes Cofrades de Barcelona dice lo siguiente..." ante todo felicitar a la Germandad de Jesús Captiu i Ntra. Sra. dels Dolors, por lo bien que hace las cosas.....ayer pudimos comprobar todo el trabajo que día a día hace una asociacion que se llama HERMANDAD.....gracias por vuestro cariño.....
Egabro pregunta si..."soys ya Agrupación musical?, Si es así, recibid mi felicitación más sincera. Estoy deseando oíros en la próxima Semana Santa.....y que desaparezcan de una vez los toques militares de la Semana Mayor de Mataró.....yo introduciría cambios en la estación de penitencia, sobre todo en el maravilloso paso (lo mejor de Mataró), como por ejemplo, nuevas bambalinas y unas marchas más serias en acorde con la majestuosa Dolorosa que teneis. Un abrazo de un cofrade cordobés"
Anónimo pregunta si se pueden hacer sugerencias en el blog y al responderle afirmativamente, prosigue: "pues que bien, me pongo a ello...."
Desde Fátima, nos felicitan por el Blog y por toda la información que damos....
Ary desea toda la suerte del mundo a los chicos y chicas de nuestra Agrupación Musical en este nuevo recorrido que han iniciado y que espera...." ensayar con vosotros en un abrir y cerrar de ojos"
Anónimo, no ve con buenos ojos que la imagen de nuestra Titular esté durante un mes en una exposición y nos felicita por el paso que, con los nuevos varales..."ha quedado muy bien, ahora sólo os hace falta un nuievo palio y una buena candelería, y tendreis un paso 10...."
Desde China, Wang Han Yang, nos felicita y dice estar "alucinado" con las procesiones.
Desde Colómbia, un Anónimo, comenta...."donde es posible conseguir una reproducción del Cristo Sindónico que se venera en la Universidad de Córdoba...." la respuesta es que NO existe ninguna reproducción, sólo fotografías que, gustosamente, le enviaremos.
Hay muchas felicitaciones y ánimos para el BLOG y la HERMANDAD.
Desde muchos paises de Sudamérica se conectan diariamente,al igual que de Italia, Portugal, Francia, Zambia!, Filipinas, China y Japón!
GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA CONFIANZA Y FIDELIDAD

No hay comentarios: