miércoles, 30 de marzo de 2011

...Y RESIDE EN NUESTRA CIUDAD !!!

Mons. Godayol llama acto de caridad al pago de un aborto por parte de Manel Pousa
En una entrevista concedida al «Singular Digital» con motivo de haber recibido el Premio Memorial Juan XXIII por la paz, Mons. Joan Godayol Colom defiende la actuación del sacerdote Manel Pousa al pagar el aborto de una joven. El prelado emérito de Ayavivi, Perú, asegura que el sacerdote «intentó convencer a esa chica, pero al final ella decidió y ni Dios se opone en las decisiones de la propia conciencia. 
El padre Manel no defiende el aborto, sólo hace un acto de caridad.
Digo yo...
Se entiende que sea obispo emérito, no por haber cumplido la edad reglamentaria, sino por mal pastor que va en contra de las directrices de la Iglésia Católica.
...y lo tenemos en Mataró...y ha concelebrado muchas veces en Santa María...y preside y "alenta" a COFRADÍAS de nuestra ciudad...¿tendrá la "cara" de seguir asistiendo a actos religiosos en Mataró?. Y lo mejor: ¿se lo permitiremos?.
Seguimos sin pastores....
Que hacemos..., ¿alentamos el aborto porque "Dios no se opone a nuestra conciencia?, ¿robamos porque "Dios no se opone a nuestra conciencia?, matamos a quien nos molesta porque "Dios no se opone a nuestra conciencia?....
Y todo en nombre de la CARIDAD!
¿Qué "leches" hacemos sacando santos a la calle?. ¿Estaremos "desfasados"?. ¿Debemos vivir nuestra fe como creemos? o bien nos apuntamos al carro de la progresía y el relativismo?
¿Estaremos equivocados.....?
¿A quién seguimos?
Lo dicho....nos faltan pastores....
Dios, ten misericórdia de todos nosotros, perdona nuestras faltas y por CARIDAD, envíanos buenos pastores.
Qué dificil resulta ser católico!. Qué desconcierto! 

1 comentario:

Pere dijo...

No se quien firma el comentario, porque no lo hace, pero solo le diriaque antes de lapidar a nadie, reflexionada sobre las palabras de Jesús, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, por lo visto nos encontramos ante un ser extremadamente puro y sin macula alguna.