viernes, 17 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL NUEVO PALIO DE NTRA. SRA. DELS DOLORS

El sábado 18 de Junio a las 18h en la "Sala Cabot y Barba", situada en la Plaça Miquel Biada nº5 (justo delante de la estación de Renfe de Mataró), la "Germandat de Jesús Captiu i Ntra. Sra dels Dolors" realizará la presentación del proyecto del nuevo palio del paso de nuestra Santísima Virgen. Éste nuevo trabajo ha sido encargado al bordador portuense DAVID CALLEJA, el cuál nos acompañará en dicho día y presentará para todos los hermanos cofrades los dibujos de las bambalinas y del techo de palio.
Nos ofrecerá la explicación de los motivos de los bordados y todo aquello que el artista tenga la necesidad de comunicarnos.
Es una cita muy importante para todos puesto que es un gran paso en nuestra Hermandad por todo lo que conlleva: inversión económica, aumento del patrimonio que coincidirá con el 25º aniversario de la Hermandad, y por lo tanto, de nuestra titular como representante de ella. Será un acto de gran interés hacia nuestra formación cofrade porque aprenderemos todos mucho del artista-bordador Calleja, y además, podremos compartir un momento precioso de nuestra historia en Hermandad.

No puedes faltar a este evento! Ven y serás de las primeras personas en ver el proyecto del nuevo Palio de Ntra. Sra de los Dolores!

No hay comentarios: