Se os convoca al próximo Domingo, día 3 de Febrero en la Sala de
juntas de la Basílica de Santa María a las 10,30 hr en primera convocatoria y a
las 11,00 hr en segunda a la Asamblea de Portadores, Nazarenos y Mantillas, para la organización de las procesiones
de este año, así como el montaje, preparación y ensayos.
Es MUY IMPORTANTE, de todos y todas aquesllas personas que quieren participar en las salidas procesionales de este año en la sección, ya que son en estas reuniones donde colocamos las bases y los cimientos para que despues tengamos una gran Semana Santa para nuestra Hermandad.
La reunión se desarrollara en dos partes con el siguiente orden del día:
La reunión se desarrollara en dos partes con el siguiente orden del día:
Asamblea de Nazarenos,
Mantillas y Portadores:
*Vestuario
*Alquiler
de vestuario
*Traslado
imágenes
*Procesiones,
Triduo y misas
*Convocatorias
*Propuesta de ampliar la sección de nazareno
*Ensayos de constaleros. Nueva ubicación y horario
*Explicación de los ensayos
*Ayudas a montaje de pasos
En esta ocasión se organiza un “Potaje”. El menú consistirá en un potaje y carne a la brasa, elaborado por esos grandes cocineras/os que tenemos en la hermandad y para los niños habrá macarrones y canelones.
*Propuesta de ampliar la sección de nazareno
*Ensayos de constaleros. Nueva ubicación y horario
*Explicación de los ensayos
*Ayudas a montaje de pasos
*Ruegos
y preguntas
Una vez finalizada
la reunión, como viene siendo habitual en las últimas asambleas, en el Patio de
la Basílica de Santa María realizaremos una comida de Hermandad.
En esta ocasión se organiza un “Potaje”. El menú consistirá en un potaje y carne a la brasa, elaborado por esos grandes cocineras/os que tenemos en la hermandad y para los niños habrá macarrones y canelones.
Los precio volverán
a ser populares para que podamos pasar otra gran matinal de Hermandad. Para los
adultos será de 8€, los pequeños menores de 12 años pagaran 3€ y los menores hasta
18 años 5€. En este precio se incluye comida, bebida, postre y café.
Los tiquets ya están a vuestra
disposición en la Casa Hermandad. Esperamos contar con la máxima asistencia y
de esta manera poder disfrutar de otro gran día de Hermandad. Si quieren pueden
realizar la confirmación de su asistencia a través del mail de la Hermandad,
Facebook o en mediante NH. Francisco
Zorilla (607.809.321)
No hay comentarios:
Publicar un comentario