martes, 17 de septiembre de 2013

AGRUPACION MUSICAL JESUS CAUTIVO Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

Agrupació Musical Jesús Captiu i Ntra Sra dels Dolors


SI TE GUSTA LA MÚSICA Y FORMAS PARTE DE NUESTRA HERMANDAD o si no es así pero QUIERES DISFRUTAR TOCANDO A NUESTROS SAGRADOS TITULARES. Y formar de un grupo de juventud de dentro de la Hermandad.



Nuestra Agrupación Musical es el sitio que estabas buscando. No es necesario tener nociones de música, nosotros te orientaremos para informarte y unirte al grupo.
 
La Agrupación ya ha empezado un nuevo curso y los ensayos se realizan en el polígono Mata-Rocafonda de Mataró los lunes y los jueves de 19:30h a 21h, aunque el horario puede ser flexible acordándolo con los responsables.

La Agrupación se encuentra actualmente en fase de mejora y consolidación; es por eso que se quiere ampliar todas las secciones del grupo y en especial la sección de viento de la dicha con más trompetas, cornetas y la posibilidad de incluir algún instrumento más. 


Si alguno de vosotros está interesado o tenéis conocimiento de alguien que quiera formar parte de nuestra Agrupación Musical que se ponga en contacto con los responsables Francisco Zorrilla  607.809.321 y Antonio J. Prados 625.924.232




No hay comentarios: