lunes, 20 de mayo de 2019

Misa Virgen de los Dolores



El domingo 26 de mayo a las 12 del mediodía en el convento de las Caputxinas nuestra Germandat celebrará la misa en honor de su Sagrada Titular la Virgen de los Dolores.

El mes de mayo, mes de María, es el escogido para hacer la celebración. El mes de las flores y que flor más bella que aquella que con su pureza se muestra dispuesta a ser la Madre del Hijo de Dios.



Iniciaremos con la ofrenda floral a nuestra Titular, depositando a sus pies las flores adquiridas por los asistentes en el atrio de la capilla.


Finalizada la Santa Misa realizaremos el besamanos a Nuestra Madre y seguidamente se procederá a la imposición de las insignias de plata a todos aquellos hermanos y hermanas que este año hace 25 años que nos acompañan.

Os esperamos a todos y a todas para acompañarnos en esta jornada de celebración y homenaje a nuestra Madre de los Dolores.   


La ceremonia estará acompañada por nuestra Agrupació Musical Captiu-Dolors, que con sus melodías adornarán el acto y harán las delicias de los asistentes.
Una vez finalizada la ceremonia seguiremos la jornada con un almuerzo en el restaurante Iris de Mataró.

Menú adulto (mayores de 14 años):

Entrantes consistentes en un picapica de croquetas caseras, surtido de queso, calamares, tortilla, buñuelos y piña con jamón.

Segundo plato a elegir entre: 
  *Ternera con setas
  *Rape a la marinera
  *Pollo con cigalas

Se incluye bebida, postre y café por solo 20€ .

Menú infantil:

A elegir entre Escalopa, pollo, salchichas, hamburguesa o butifarra con guarnición.
Y de Postre: Tarrina de helado, flan o yogurt

Se incluye Refrescos y agua por solo 12€ .

Necesitamos que reservéis contactando con Manolo (639 323 238‬) o a Leroy (669 392 807), antes del jueves 23. En el momento de la reserva se deberà indicar la elección de segundo plato del menú de adultos.

CAPTIU-DOLORS

No hay comentarios: