miércoles, 14 de julio de 2010

LA " HOSPITALIDAD DE LA VIRGEN DE LOURDES " RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DE BARCELONA

El martes 13 de julio tuvo lugar en el "Salò de Cent" del Ayuntamiento de Barcelona la entrega de la" Medalla d’Or de la Ciutat", a la Hospitalitat de Ntra. Sra. de Lourdes de Barcelona, Sant Feliu i Terrassa.
El acto fue presidido por el acalde de la ciutat, Sr. Jordi Hereu, con la presencia del Sr. Cardenal Arzobispo de Barcelona, S.E.R. el Dr. Lluís Martínez Sistach y Mons. Salvador Cristau, obispo auxiliar de Terrassa, en representación del Sr. Obispo Josep Àngel Saiz Meneses, y de mossèn Mateu Santacana, rector de Sant Vicençs dels Horts, que asistió en representación del obispo de Sant Feliu de Llobregat, Mons. Agustí Cortés Soriano.
También estuvieron presentes los miembros de la Junta de la Hospitalitat, con su presidente Sr. Rafael Ribalta al frente, que en su discurso agradeció a las autoridades cívicas el premio recibido y lo hizo en nombre de “aquellos que hace cien años comenzaron la obra hospitalaria de la que nosotros somos herederos, con la esperanza de que el deseo de servir y estar al lado de los enfermos perdure para que nuestros descendientes puedan celebrar el bicentenario”.

No hay comentarios: