martes, 22 de mayo de 2018

MISA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES


El domingo 27 de mayo a las 12 hr en el convento de las caputxinas nuestra Germandat celebrará la misa en honor de su Sagrada Titular la Virgen de los Dolores.

Como es costumbre y como no podía ser de otra manera se elige el mes de mayo para hacer la celebración. El mes de las flores, el mes de María la flor más bonita del jardín. Aquella que con su pureza se muestra del todo dispuesta a ser la Madre del Hijo de Dios.

La ceremonia se iniciará con la ofrenda floral a nuestra Titular, ofrenda en la que podrán participar todos los asistentes adquiriendo los claveles que se pondrán a la venta en la entrada de la Capilla.

Una vez finalizada la Santa Misa, se procederá a la imposición de las insignias de plata a todos aquellos hermanos y hermanas que este año hace 25 años que nos acompañan.

Estáis todos invitados a acompañarnos en esta ceremonia a las 12 del mediodía del domingo 27 de mayo en la capilla del Convento de las Capuchinas.

Una vez finalizada la misa y el besa manos para todo aquel que quiera podremos ir a comer.

Iremos al restaurante Iris que abre en exclusiva para nosotros, para estar todos juntos y a un precio que entendemos ajustado.

Menú adulto (mayors de 14 años)

Entrantes consistentes en un pica-pica de croquetas caseras, surtido de queso, calamares, tortilla, buñuelos y piña con jamón.

Segundo plato a elegir entre: 
  *Ternera con seta
  *Rape a la marinera
  *Pollo con cigalas

Se incluye bebida, postre y café por solo 20€ .

Menú infantil

A elegir entre Escalopa, pollo, salchichas, hamburguesa o butifarra con guarnición.
Y de Postre: Tarrina de helado, flan o yogurt

Se incluye Refrescos y agua por solo 12€ .

Necesitamos que reservéis contactando con Manolo (639 323 238‬) o a Leroy (669 392 807), antes del jueves 24.

CAPTIU-DOLORS

No hay comentarios: