Un año más ha llegado la hora de los más jóvenes, nuestros pequeños, que ven en esta jornada cumplidos sus deseos de ser los protagonistas. En una procesión en que ellos y solo ellos portarán por las calles de Mataró la Imagen procesional del Niño Jesús de Praga.
El domingo día 30 de junio a las cinco de la tarde, en la capilla del Convento de las Capuchinas, celebraremos la Santa Misa que dará inicio a la posterior procesión del Niño Jesús de Praga.
La procesión discurrirá por las siguientes calles de nuestra ciudad: Esplanada, Plaça Mossén Blanch, Argüelles, Onofre Arnau, Plaça dels Bous, La Riera, Nou y Plaza Santa Maria.
La Agrupación Musical Captiu-Dolors nos acompañará una vez más con la interpretación de su, cada vez más, amplio repertorio de marchas procesionales.
Los ensayos se realizarán en el Hort del Rector de la Basílica Parroquial de Santa Maria, los miércoles días 19 y 26 de junio a las ocho de la noche y el sábado día 29 de junio a las siete de la tarde.
La invitación a la participación en esta procesión se hace extensiva a todos los infantes de la ciudad que les ilusione ser actores reales de una de las procesiones infantiles que fue pionera, en nuestra ciudad, en la recuperación de antiguas tradiciones procesionales infantiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario